En cuatro horas terminó la vida de un adulto mayor que fue atropellado por el conductor de un camión materialista en el periférico Raúl López Sánchez a la altura de la avenida Bravo. El hombre resultó gravemente lesionado y murió en el Hospital Universitario.
Santiago Cervantes Rivera, de 69 años, vivía en la calle Escorpión número 735 de la colonia Valle del Nazas y fue víctima del accidente aproximadamente a las 20:00 horas del jueves 15 de enero, según el reporte de la guardia de la Policía Ministerial.
El camión materialista con razón social Rafael Garay fue abandonado por el conductor y el vehículo fue asegurado por agentes de Seguridad Pública. Al parecer la víctima iba en bicicleta o en motocicleta.
En el Hospital Universitario informaron que el adulto mayor presentaba fractura de cráneo y hematoma en pierna derecha y múltiples contusiones en diversas partes del cuerpo, siendo su estado de salud delicado, falleciendo cuatro horas después.
El camión materialista cuya razón social es Rafael Garay marca Ford, modelo 1979, al parecer era conducido por un sujeto identificado como Jesús Manuel Guillén Cisneros, según el reporte policiaco.
De los hechos tomó conocimiento la Policía Federal de Proximidad Social, señalando el lugar del accidente en el kilómetro 0.800 del Periférico, enterando del percance al Ministerio Público.
MUERE CUARTO INTEGRANTE DE FAMILIA TAMAULIPECA
Mireya Hernández Rosales, de 40 años, se unió a su esposo y sus gemelitos en la otra vida. La mujer sobrevivió 25 días luego de sufrir un accidente donde instantáneamente murió su esposo y su niña de 2 años y 8 meses. Días después murió el gemelito de la pequeña y ahora sólo sobrevive una menor de 4 años.
En el Ministerio Público se informó sobre la muerte de Mireya que estaba internada en la Clínica 71 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), desde el accidente del 22 de diciembre de 2008.
Como se informó en su oportunidad, en el percance murieron Luis Antonio Arvizo Cepeda, de 38 años, que tenía su domicilio en la calle Martok número 105 de la colonia del mismo nombre, en Reynosa, Tamaulipas, la pequeña Casandra y luego su hermano gemelo Axel.
La familia sufrió la volcadura de la Toyota Hilux 2007 cabina y media, de color negro, con placas de circulación, WE-58087, en la carretera Matamoros-Mazatlán, a las 8:30 horas, en el kilómetro 168+800 de la carretera ya mencionada en el tramo Paila-La Cuchilla, a la altura del ejido San Rafael de los Milagros.
Sobre el accidente se informó que en las primeras investigaciones la causa pudo ser el exceso de velocidad al que se desplazaba la camioneta y que probablemente el conductor dormitó y se salió de la carretera, lo que provocó que perdiera el control y se produjera la tragedia.