Repentino. Un trabajador de las ladrilleras del ejido Aquiles Serdán murió cuando realizaba sus labores, ayer al mediodía. EL SIGLO DE TORREÓN / RENÉ ARELLANO
Al mediodía de ayer, en el momento de trabajar en el llenado de los moldes para ladrillos, un hombre de la tercera edad falleció de forma instantánea como resultado de un paro cardiaco en el ejido Aquiles Serdán, en Gómez Palacio.
ESTABA TRABAJANDO El ahora fallecido respondía en vida al nombre de Luis de la Olla, de aproximadamente 75 años de edad y originario de Gómez Palacio, detalló el Ministerio Público, quien acudió al lugar donde fue localizado el cuerpo sin vida.
Tendido bajo la sombra de un mezquite y cubierto con una tela azul, así fue localizado el cadáver de Luis de la Olla, pues fue auxiliado por sus compañeros de trabajo, quienes lo sacaron del área del obrador, donde llenaba los moldes de los ladrillos.
LADRILLERAS Los hechos ocurrieron alrededor de las 12:00 horas de ayer, en las ladrilleras del ejido Aquiles Serdán de Gómez Palacio, lugar al que llegaron elementos de la Policía Rural y posteriormente el Ministerio Público, Servicios Periciales y de Medicina Forense.
Tras practicarle la autopsia de Ley en la Subprocuraduría, se indicó que la causa de la muerte fue un paro cardiaco.