Cuando intentaban llegar a un hospital, un hombre falleció en plena vía pública a pesar de los esfuerzos que hicieron sus familiares y paramédicos de Cruz Roja para salvarlo.
Buscaron ayuda
Fue a las 11:29 de la mañana cuando se reportó en Cruz Roja que había una persona inconciente, acudieron paramédicos ya que una hija del hoy finado fue a solicitar ayuda en la ambulancia que hace base en un centro comercial del sur de la ciudad. Ahí la hija les dijo a los socorristas que su padre estaba en un auto Thunderbird conducuido por Sergio Alberto Olvera Cuellar y dijo que llevaban a su padre al Seguro Social, ya que se sentía muy mal, pero al ver que el malestar continuaba decidieron buscar ayuda y quedarse en el lugar.
Al sitio llegaron los paramedicos y se dieron cuenta que José de la Cruz Olvera Sarabia de 61 años tenía sintomas de un infarto, en ese momento lo sacaron del vehículo y al ir por la camilla José de la Cruz se levantó y los paramédicos decidieron reanimarlo pero falleció minutos después en la Avenida 5, casi esquina con Agustín Melgar del sector Colinas del Sur.
Al darse cuenta que no había nada que hacer llamaron a un MP.