A consecuencia de un traumatismo craneoencefálico severo falleció la tarde de ayer en la clínica 71 del IMSS, el señor Manuel Suárez Saldívar de 60 años de edad, dando fe del deceso el agente del Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud de las Personas, en turno.
De acuerdo con el reporte, Suárez Saldívar, originario de Mapimí, Durango y con domicilio actual en avenida Presidente Carranza 395 de la colonia Nuevo Torreón, ingresó a la clínica 71 del IMSS el pasado jueves 15 de enero presentando un fuerte golpe en la cabeza.
Sus familiares indicaron que el día de los hechos, Manuel viajaba rumbo a su domicilio a bordo de un autobús de pasajeros de la línea Ruta Sur Jardines y cuando intentaba bajar de la unidad, el chofer de la unidad aceleró de manera brusca provocando que cayera y golpeara su cabeza con el pavimento.
El día del percance personal de peritos del Tribunal de Justicia Municipal, detuvieron al chofer del autobús, sin embargo, fue liberado horas después al pagar una fianza.
Por su parte, el representante social ordenó que los restos del hoy occiso fueran enviados al anfiteatro del Servicio Médico Legista para la necropsia de Ley.