Vecindad. En el patio de la vivienda cayó herido Blas Saldaña Vilma, quien murió minutos después en las instalaciones de la Cruz Roja. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
En el interior de una vecindad ubicada en la colonia Santa Rosa, un hombre que se dedicaba a la reparación de electrodomésticos fue herido de bala por un sujeto desconocido. El lesionado fue trasladado con vida a la Cruz Roja donde falleció minutos después, mientras recibía atención médica.
La persona fallecida respondía en vida al nombre de Blas Saldaña Vielma, quien contaba con 46 años y tenía su domicilio en la calle Mártires de 1910 de la colonia Santa Rosa, en Gómez Palacio, informó el agente investigador del Ministerio Público.
MURIÓ EN CRUZ ROJA Saldaña Vielma presentó dos impactos de bala, uno en el tórax, el cual le perforó uno de los pulmones y otro en la pierna. La autopsia reveló que la causa de la muerte fue una hemorragia interna.
Las primeras indagatorias establecen que Saldaña Vielma se localizaba en su domicilio y alrededor de las 08:30 horas llegó un hombre desconocido que le llamó por su nombre.
Precisamente cuando salió a atender al visitante, fue que recibió los dos disparos, cuyos casquillos calibre .380, fueron localizados y recuperados en el lugar por el personal de Servicios Periciales.
Mientras que el presunto responsable se retiró del lugar.