Uno más. Ayer falleció uno de los heridos de la balacera registrada el 30 de octubre en el Centro, con lo que suman 3 los muertos. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
Un hombre que resultó herido en una balacera registrada el pasado 30 de octubre en la colonia Centro, falleció a consecuencia de las heridas que sufrió durante el ataque. Con su deceso suman tres los muertos de ese hecho delictivo.
SE RECUPERÓ DOS DÍAS Fue ayer por la mañana cuando el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia de La Laguna de Durango, acudió al Hospital General de esta ciudad para dar fe del deceso de quien en vida llevara el nombre de Brígido Hernández García, de 27 años. El ahora occiso era vecino de la colonia Jacinto Canek, de esta ciudad.
El agente informó que después de la balacera, el joven fue dado de alta y que a los dos días de haber salido presentó complicaciones, por lo que requirió nuevamente hospitalización. Sin embargo no resistió y falleció.
La causa de su muerte fue un derrame interno producido por proyectil de arma de fuego en el abdomen del lado derecho.
SUMAN TRES VÍCTIMAS Los hechos se registraron la noche del viernes 30 de octubre del presente año. En el lugar perecieron dos personas que fueron identificadas como Gregorio Carrillo Ochoa, de 37 años, y Omar Ávila Álvarez, de 28. Además del occiso, ese día también resultaron heridos Antonio Carrillo Ochoa y Julio César Tejeda, ambos de 31 años de edad.
Los cuerpos de las víctimas quedaron tirados en la esquina de la calle Josefa Ortiz de Domínguez y avenida Bravo, frente a la finca marcada con el número 222.
En el lugar se aseguraron 31 casquillos percutidos de AK47, 16 de rifle R15 y ocho más de calibre .9 milímetros.
Vecinos del lugar señalaron que fue un grupo de hombres armados a bordo de por lo menos tres vehículos los que les dispararon.