Un hombre que se dirigía a Parras de la Fuente, perdió el control de su vehículo, lo que ocasionó que volcara y perdiera la vida instantáneamente.
Quedó prensado
Fue a las 11:00 de la noche del domingo que la sala de radio de la Cruz Roja del municipio de Parras de la Fuente recibió una llamada de auxilio, la cual reportaba un accidente sobre la carretera a Saltillo a las orillas del ejido La Piedra, de Parras. De inmediato, los paramédicos acudieron al lugar de los hechos y encontraron a un hombre prensado, el cual no daba señales de vida, dentro de un automóvil Oldsmobile, modelo 92, color azul.
Pidieron ayuda
Al no poder sacarlo se pidió la intervención de los bomberos del municipio vinatero para que retirarán el cuerpo del hombre con la ayuda de las “quijadas de la vida”. A la medianoche, los elementos de la benemérita institución sacaron el cuerpo, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que se pidió la presencia de Servicios Periciales, la Policía Ministerial y el Ministerio Público. Al revisar las ropas del occiso se encontró una credencial del IFE, lo cual permitió la identificación del fallecido, quien en vida llevara por nombre Esteban Flores Salazar, de 59 años, vecino del ejido 28 de Agosto, perteneciente a Parras. El cuerpo fue levantado y llevado al Semefo a la espera de ser recogido por sus familiares.