Sin identificar. Permanece el cuerpo sin vida de un hombre.
Gómez Palacio
En calidad de desconocido permanece en el anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango, el cuerpo sin vida de un hombre que falleció luego de permanecer inconsciente casi tres meses hospitalizado.
La persona fallecida es un hombre de apariencia indigente y de complexión delgada, informó la comandancia regional de la Agencia Estatal de Investigación, quienes rindieron un reporte del deceso.
Dicha persona falleció durante la mañana del pasado viernes, en una de las camas del Hospital General, donde permanecía internado e inconsciente desde el pasado 20 de agosto, cuando ingresó minutos antes de las siete de la tarde.
INCOSCIENTE
Al momento de ser atendido en el citado hospital, se detalló que ingresó con golpes en diversas partes del cuerpo, con tórax inestable, neumonía e isquemia cerebral, una enfermedad ocasionada por la llegada deficiente de sangre, y por consiguiente de oxígeno a un área del cerebro.
El cuerpo del ahora fallecido fue trasladado del Hospital General a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para practicarle la autopsia de Ley, con la que se determinó que falleció a consecuencia de una enfermedad vascular cerebral y desnutrición, dijo el Ministerio Público de Delitos contra la Vida y Salud Personal.