Destrozado. Agentes de la Policía Investigadora toman conocimiento del deceso del joven de 24 años, originario del ejido Las Jaulas.
San Pedro
Un carromato fue embestido por un vehículo fantasma en la carretera Torreón-San Pedro a la altura del ejido 20 de Noviembre, ocasionando la muerte instantánea del joven que lo conducía y los dos asnos que tiraban de él.
LOS MATÓ Y SE FUE Juan Alcalá González, de 24 años de edad, salió de su casa a temprana hora a bordo de un carromato jalado por los burros. El joven originario del ejido Las Jaulas tenía la intención de trasladar pastura a su hogar.
Poco antes de las 7:00 de la mañana, Alcalá González circulaba por la carretera que lleva hacia el ejido Lázaro Cárdenas, mejor conocido como 20 de Noviembre, con dirección de norte a sur; sin embargo al incorporase a la autopista Torreón-San Pedro, un vehículo que luego se dio a la huida, embistió al carromato.
La fuerza del encontronazo ocasionó la muerte instantánea del joven y los dos animales.
INVESTIGAN
Elementos de Seguridad Pública, de la Policía Federal, de la Policía Investigadora y Operativa de la Fiscalía Delegación Laguna II y el agente del Ministerio Público en turno acudieron al lugar para tomar conocimiento del suceso.
A su llegada encontraron el cuerpo sin vida del joven, el carromato destrozado y a pocos metros, los dos asnos muertos.
El cuerpo de Alcalá González fue trasladado al Servicio Médico Forense para la realización de la necropsia de ley. Los resultados arrojaron que su fallecimiento fue a consecuencia de una hemorragia cerebral traumática.
IDENTIFICACIÓN
El ahora occiso fue identificado por Porfirio Alcalá, hermano del occiso, de 27 años. Luego fue entregado a sus familiares para su sepultura.
Según Carlos Alberto Acosta, agente del Ministerio Público, quien tomó conocimiento del hecho, los elementos de la Policía Investigadora trabajarían ayer en la recopilación de información de posibles testigos que pudieran dar las características del vehículo, pues cerca del lugar hay una gasolinera y una base de taxis.