Patrulla. El cuerpo sin vida de la mujer fallecida fue trasladado en esta unidad de la Policía Municipal de Nazas, Durango. EL SIGLO DE TORREÓN
Nazas
Un anafre encendido en el interior de una vivienda y el humo generado por el incendio de un montículo de ropa, provocó la muerte de una mujer de avanzada edad en el municipio de Nazas.
El incidente ocurrió durante la mañana de ayer, mientras la ahora occisa dormía. Sus familiares la descubrieron alrededor de las siete de la mañana.
INTOXICADA La mujer se identificó como Lorenza Castro Lozano de 95 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Hidalgo número 9 de Nazas, Dgo., lugar donde fue descubierta por sus familiares quienes intentaron reanimarla, pero no presentaba signos vitales.
LA TRASLADAN Ayer por la tarde, el cadáver de Castro Lozano fue trasladada en una patrulla de la Policía Municipal de Nazas, hacia el anfiteatro de la Subprocuraduría de Justicia del Estado en la Región Lagunera de Durango.
Tras practicarle la autopsia de Ley, el Servicio Médico Legista determinó que la causa de la muerte se debió a una intoxicación por monóxido de carbono.
Se detalló que vecinos de la ahora fallecida, observaron que del interior de la vivienda salía humo y avisaron a los familiares, quienes al abrir la casa descubrieron el cuerpo en la cama.