Tragedia. Una niña de 7 años, fue atropellada y muerta por un auto fantasma, en la carretera a Jiménez por el ejido Estación Noé. EL SIGLO DE TORREÓN
Gómez Palacio
A sólo unas horas de celebrar la Navidad, la tragedia llegó a una familia del ejido Estación Noé, al ser atropellada y muerta una niña de siete años.
El percance ocurrió sobre la carretera Gómez Palacio-Jiménez y frente a los ojos de la madre y hermano menor de la infante fallecida.
La tragedia ocurrió a las 20:00 horas del jueves, en el kilómetro 20 de la carretera mencionada, en el tramo Gómez Palacio-Bermejillo, informó el Ministerio Público que tomó conocimiento.
La menor respondía en vida al nombre de Estefany Guadalupe Pizaña Sánchez,
Las primeras indagatorias establecen que la niña se encontraba en compañía de María del Refugio Sánchez Soto y Ángel Giovani Pizaña Sánchez, de 23 y 3 años, respectivamente. Identificados como su madre y hermano menor.
Se disponían a cruzar la carretera, pero el niño se cayó, por lo que la madre lo ayudó a levantarse. En ese momento, la menor se atravesó por la carretera y fue embestida por un auto color blanco, cuyo conductor huyó rumbo al ejido Palo Blanco.
El cuerpo de la menor fue localizado en la cuneta, aproximadamente a 20 metros del impacto.