Por lo menos cuatro personas, entre estas un menor de edad, murieron calcinadas luego de que el vehículo en que viajaban se incendiara tras impactarse contra un tractocamión en el kilómetro 148 de la carretera Matamoros-Mazatlán tramo Pedriceña-Cuencamé.
Reporte
Los primeros informes recabados en el destacamento Gómez Palacio de la Policía Federal de Proximidad Social, señalaban que las cuatro personas fallecidas y un menor de cinco años que resultó gravemente lesionado, viajaban en una camioneta Ford Lobo pick up, la cual se incendió tras ser impactada de manera frontal por un tractocamión.
El reporte de accidente se recibió pasadas las 20:00 horas por parte del personal de Cruz Roja de Cuencamé, cuyo personal se avocó a rescatar a un menor de cinco años, mismo que fue trasladado para su atención médica a un hospital de Gómez Palacio.
Tras el fuerte impacto, la pick up se incendió y pese a que en cuestión de minutos arribó al lugar personal de rescate, cuatro de sus ocupantes perdieron la vida al quedar atrapados dentro de la unidad.
Rescatan a menor
Paramédicos de la Cruz Roja de Cuencamé pudieron rescatar con vida a un menor de aproximadamente cinco años, el cual presentaba heridas graves, por lo que fue trasladado de inmediato a Gómez Palacio para su atención médica.
Personal de Bomberos trabajó durante varias horas para rescatar los cuerpos de las cuatro personas fallecidas y posteriormente enviarlas al Servicio Médico Forense en Ciudad Lerdo, según ordenó el Ministerio Público. Hasta el cierre de la presente edición se desconocía la identidad de las víctimas, así como del conductor del tractocamión que se dio a la huida.