Búsqueda. Aún por la mañana de ayer, elementos de bomberos de Lerdo trataban de localizar el cuerpo del taxista.
En un lapso de 10 horas, dos personas perdieron la vida, al ahogarse en dos eventos diferentes en Ciudad Lerdo.
El primero de los hechos ocurrió en la represa San Fernando, donde un taxista que lavaba su automóvil, ya no salió de las aguas. Ayer por la tarde fue encontrado su cuerpo en el mismo lugar.
La persona fue identificada como Nau Rodríguez Dorantes, de 50 años y con domicilio en la colonia El Dorado, de Gómez Palacio, informó Alberto Navarrete, director de Protección Civil Municipal de Ciudad Lerdo.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 18:00 horas, cuando Nau Rodríguez lavaba su auto Nissan, Tsuru, perteneciente a la base Francisco Zarco, con número económico 181 y placas 4560 DYD del estado de Durango.
Se indicó que el vigilante de las compuertas de San Fernando lo vio cuando lavaba el auto y luego ya no supo de él.
ERA EMPLEADO Durante la madrugada de ayer, en las instalaciones de la Planta Tratadora de Aguas Residuales de Ciudad Lerdo, se registró la muerte de un joven trabajador que cayó a uno de los tanques y se ahogó.
La persona fallecida fue identificada como Fernando Reyes, de 23 años y originario de Torreón, quien laboraba en la citada planta tratadora, que actualmente se encuentra en fase de pruebas, pues se tiene contemplada su entrega este mes o el próximo.
Se indicó que Fernando Reyes revisaba los tanques de almacenamiento, cuando al parecer resbaló y cayó en las aguas negras. El cuerpo fue rescatado alrededor de las 10:45 horas, luego que se vaciara parte del contenido del tanque, para facilitar el trabajo.