Foto: JAIME DE LARA
PRENSADO
Atrapado entre los hierros quedó el cuerpo sin vida de Óscar Alejandro Saldaña Fernández, de 25 años, quien laboraba como repartidor y murió en un choque ocurrido en el puente Jabonoso, en Gómez. Tres personas más resultaron lesionadas.
Invade carril
El accidente fue a las 08:20 horas de ayer, en la rampa de descenso del citado puente (de Lerdo a Torreón), donde una camioneta particular invadió el carril y se impactó contra un camión repartidor de frituras. Dos vehículos más también participaron en el choque.
Tres heridos
Saldaña Fernández conducía un vehículo Nissan, 2009, color blanco, y viajaba con su compañero de trabajo Roberto Iván Alvarado Adame, quien resultó lesionado y fue hospitalizado.
Como presunto responsable del percance aparece Roberto Carmona Cháirez, de 28 años y con domicilio en la colonia Roberto Fierro.
Él conducía la camioneta Ford, Explorer, color verde, modelo 1995, sin placas de circulación.
Carmona Cháirez resultó herido, al igual que su acompañante Benigno Cháirez García, de 51 años, ambos fueron internados.
Todo el tránsito vehicular fue desviado por los carriles laterales, lo que generó un "cuello de botella" y largas filas de vehículos, en el Periférico.
3
HERIDOS Resultaron del accidente y los trasladaron a diversas clínicas de Gómez Palacio.
Custodiado
Por su presunta responsabilidad en el accidente, Roberto Carmona Cháirez permanece con vigilancia por parte de agentes de la Policía Preventiva Municipal.