Cierre. Policía Municipal y Tránsito impidieron la circulación por la avenida Hidalgo.
Una llamada anónima avisó sobre el artefacto
La amenaza de una bomba en los módulos de detención de la Secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio, generó el cierre de las calles aledañas y la movilización de las corporaciones policíacas.
Alrededor de las 20:15 horas, una llamada anónima advirtió sobre la presencia de un artefacto explosivo en el estacionamiento del citado lugar y con ello se activó la alerta general.
Cierran acceso
Elementos de la Policía Municipal y Tránsito bloquearon la circulación por la avenida Hidalgo, desde la calle González Ortega hasta la calle Constitución y desde la avenida Morelos.
Esto como medida de seguridad ordenado por el Ejército Mexicano, pues esperaban el arribo de los especialistas en explosivos.
Falsa alarma
Tras una hora, todo volvió a la normalidad luego de determinarse que todo fue una falsa alarma, pues el artefacto resultó ser inofensivo.
Autoridades policíacas informaron que el artefacto resulto ser dos latas rellenas de arena, envueltas en cinta canela y con un reloj en la parte superior con algunos alambres.