Foto: PRIMITIVO GONZÁLEZ
Quedó libre el conductor del automóvil que volcó en la carretera Madero-Finisterre y donde murió su acompañante y amigo, luego que el padre del occiso diera por reparado el daño.
Lo perdonan
Sergio Hernández Ontiveros, de 33 años y vecino de Coruña, quedó detenido desde la tarde del domingo pasado cuando ocurró el fatal accidente, pero Constantino Luna Guel, padre de la víctima, mostrando su generosidad y comprensión, acudió ante el Ministerio Público y dio por reparado el daño para pedir la libertad de Sergio, de quien dijo era muy amigo de su hijo.
Como se informó en su oportunidad, el joven que perdió la vida en el accidente llevaba por nombre, Juan Carlos Luna Arámbula, de 30 años, también de Coruña.
Fatal domingo.
El accidente ocurrió la tarde del pasado domingo sobre la carretera estatal número 86, Madero-Finisterre, en la curva que se localiza en el kilómetro 12 más 500, entre Lequeitio y Coruña, donde quedó el cuerpo sin vida de Sergio, luego de salirse del auto.
2
DÍAS
Permaneció detenido el conductor del Nissan Platina y fue perdonado por los familiares
ES LIBRE
30
AÑOS
De edad tenía Juan Carlos Luna Arámbula, cuando perdió su vida en la volcadura.
Horribles
Se encuentra en mal estado la carretera Madero-Finisterre, en especial el tramo de Lequitio-Coruña, aseguran las autoridades del Ministerio Público que dieron fe del hecho.