Foto: FER COMPEAN
Un menor y su padre se debaten entre la vida y la muerte, luego de sufrir quemaduras de tercer grado al momento en que se incendió su vivienda.
La atención médica
La Clínica 71 del IMSS, es el actual domicilio de la familia García Ramírez, debido a que sus tres integrantes sufrieron quemaduras en el 90 por ciento de su cuerpo al incendiarse su hogar.
"Eran pasadas de las 11, cuando de pronto vimos que Brayan salió de su casa ardiendo en llamas", dijo un vecino.
El incendio fue reportado por los vecinos de la cerrada Englantinas, de la colonia Los Laureles, a las 11:20 de la noche del sábado. Los Bomberos y la Cruz Roja acudieron a auxiliar a los afectados, Pablo Albino García Rangel, Alejandra Ramírez Medina y Brayan Alonso, de 43, 38 y 8 años respectivamente.
Los paramédicos encontraron a Brayan tendido en la carretera afuera de la casa 464-b, donde los vecinos con un trapo y agua lograron apagarlo.
"Brayan salió corriendo de la casa. Afuera había un charco y se tiró, pero no pudo apagarse, por eso corrió hasta la casa, donde mi tío y mi papá le quitaron la playera y lo taparon", dijo Juanito, amigo de Brayan Alonso.
Conmovidos por la situación, los vecinos dijeron que no percibieron un olor o algo que les alertara de la situación que ocurría en la casa.
8
AÑOS Tiene Brayan Alonso, quien resultó en el incendio con el 90% de su cuerpo quemado.
Sin causa
En base a los daños causados en la vivienda y en la familia, las autoridades comentaron que el incendio pudo ser provocado por una sustancia flamable.