Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

Familia Sirviendo a la Vida / DESPERTAR... ES EL CÍRCULO DE LA ABUNDANCIA

Germán de la Cruz Carrizales

(Vigésima parte)

Continuación...

Es decir, este hombre, aún cuando él no quiere serle infiel a su mujer, debe traer dentro de sí el “engaño” como parte de su programación y aún cuando haga todo lo posible, se esfuerce por no hacerlo, el subconsciente lo obligará a actuar de la única manera que sabe.

Dice R.W. Trine en su libro “En Armonía con el Infinito” lo mismo que en “The Secret” que todas las cosas existen en lo invisible antes de que se manifiesten o se realicen en lo visible, por lo tanto las cosas invisibles son las reales, las fuentes, el origen, ya que nuestros pensamientos se expanden al universo y trabajan para que éstas se hagan realidad es decir, las “visibles”, porque las invisibles son las causas, y las visibles son los efectos.

Por lo tanto las “invisibles” son eternas y las “visibles” son cambiantes, transitorias y perecederas.

Es por eso, que ese hombre, aun cuando él quiera ser fiel, si la “causa” está dentro de él, lo que prometa, aún cuando lo haga con toda la sinceridad, con todos los deseos de cumplirla, “algo” lo impulsará a volver a lo mismo.

Sólo en el momento en que verdaderamente pueda concientizar, llegar al instante en que le fue puesta esta grabación en su mente, y lo perdone, y le ordene salir de él, (con mucha emoción) hasta entonces podrá decir: “Ahora soy fuerte por mí mismo, pues ya no dependo de nada ni de nadie para tomar mis propias decisiones, porque ahora yo elijo mi propia conducta, porque dentro de mí hay todas, absolutamente todas las capacidades y deseos para resolver cualquier problema”.

Ojalá que la lectura de este libro, la comprensión de los ejemplos, el contenido de las frases filosóficas y sobre todo su deseo de encontrarse a sí mismo, le hayan ayudado a entender a los demás, pero lo más importante, que pueda entenderse usted mismo.

“Ya sé que la suerte no es caprichosa, que está gobernada por leyes que cada día aprendo a utilizar en mi propio beneficio por lo tanto ahora reconozco que soy la causa de todo (Ley de atracción, The Secret)”. Ahora que ya hemos comprendido todo el poder que tenemos dentro de nosotros no podemos, no debemos aceptar que las cosas buenas o malas que nos suceden, son producto de algo externo, de algo tan superfluo como podrá ser la “suerte”.

Hace tiempo, platicando con una señora que tiene cinco hijos, todos casados, me comentaba la “suerte” que han tenido con sus respectivos cónyuges.

Desgraciadamente, a todos les ha ido mal, tres de ellos a punto de divorciarse, el otro no ha podido tener éxito en lo económico, se mantiene discutiendo, porque ella no se cuida y está sumamente obesa y él se mantiene de un trabajo a otro, y con aventuras amorosas constantes, que no les han permitido consolidar su situación económica.

Solamente una de las hijas, su marido la aprecia, la ama, la consciente, le compra todo lo que ella le pide, le tiene su casa perfectamente bien instalada, en fin, es un matrimonio muy bien avenido.

Es la única que tuvo “buena suerte” en su matrimonio. –Me decía esta buena señora-.

Analicemos en qué consiste esa “buena suerte”. –Le dije invitándola a que reflexionáramos-.

Tal vez esa hija, fue la única que se ha dado a valer, que verdaderamente sabe lo que quiere, alguien que desde el principio de su matrimonio puso las reglas en común acuerdo con su cónyuge y ahora está “cosechando” los resultados de su actitud, una “Actitud de Clase Mundial”.

Porque como lo hemos visto a través de todos estos comentarios, nuestra vida se va a comportar, ya sea para beneficio o para desgracia, de acuerdo con nuestra manera de pensar o nuestra actitud.

...Está gobernada por leyes que cada día aprendo a utilizar en mi propio beneficio...

¿Cuáles son esas leyes? Veamos ahora cuáles pueden ser los apoyos que debemos experimentar para que nuestra vida tenga un cause positivo y sea digna de ser vivida.

1.- Una meta definida, clara, precisa, realizable, adecuada a nuestra capacidad y responsabilidad, una meta para nuestro beneficio.

2.- Una actitud mental positiva, una agradable manera de ver las cosas, pensamientos de amor, de salud, de entendimiento hacia las demás personas, una agradable sonrisa en los labios hacia todas las personas que nos rodean, ser cortés y agradable con todo y todas las circunstancias de nuestra vida.

3.- No esperar que los resultados de nuestros deseos nos lleguen por “milagro” o como luego decimos “por obra y gracia del Espíritu Santo”, sino que tenemos que trabajar, luchar duro y constante, hasta que nuestros deseos se vean realizados.

Si nos equivocamos o las cosas no salieron tal y como lo habíamos planeado, analizar dónde estuvo la falla, ver si fue algo que no previmos, o bien, si fue una falla interna, algo “sobre natural” que nos está manejando.

Si es esto último, pedir la ayuda psicológica con alguien que pueda orientarnos e iniciar de nuevo las acciones con toda seguridad y el éxito no se hará esperar.

4.- Agradecer a Dios (O la idea que usted tenga de Él) todos los días por la nueva oportunidad que nos da de vivir, usar las habilidades y dones que la vida ha puesto en nosotros sin tratar de imitar o envidiar la fortuna ajena, sacarle todo el provecho posible, siempre con la idea de que sea para nuestro beneficio. Continuará...

Interesantes conferencias bajo los títulos “Actitudes y Porqués de Hoy” y “Sanando Desde el Alma” se realizarán mañana sábado 31 de enero, de 5:00 a 7:00 de la tarde en el auditorio del Hospital Ángeles, las familias han impactado a la sociedad en que vivimos hoy día y no al contrario, inseguridad creciente, violencia intrafamiliar, violencia en nuestras calles, intolerancia, odios, rencores, a pesar de la cultura tecnológica que vivimos, el ser humano está más solo y lejos uno del otro, el amor y el perdón a los demás y sobretodo a uno mismo son la solución. En estas conferencias la asistencia tendrá la oportunidad de obtener un panorama del porqué de las actitudes que tiene la sociedad en la actualidad y cómo sanar desde el alma esas actitudes difíciles en la familia, en el trabajo y que muchas veces son la base del gran dolor y sufrimiento al que se enfrenta el hombre de nuestro tiempo y sus manifestaciones que quisiéramos desaparecer. El cupo es limitado a 60 personas por lo que se invita a los interesados a realizar sus reservaciones en las direcciones electrónicas pmgerr@hotmail.com, pmger@hotmail.com o a los teléfonos 720-94-57 ó 871-7272286 con Germán de la Cruz C. La siguiente semana veremos la vigésima primera parte de “El Círculo de la Abundancia” de la serie y próximo libro “Despertar... es”. Gracias por su atención.

“QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR”.

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 410848

elsiglo.mx