Despertar... Es El Mensaje Del Señor Todas estas cosas yo haré por ti y no te abandonaré. Es mucho lo que puedes lograr cuando oras efectivamente. Cuando tu mente habita en mí, operas dentro de, un área que no conoce de limitaciones humanas. Ahí sólo piensas en términos del mayor bienestar. No hay limitaciones o restricciones sólo hay plenitud. Nada es imposible para mí y en la medida que estés unido a mí nada será imposible para ti.
El lugar donde te encuentras es tierra santa. A donde puedes escapar de mi espíritu, si bajaras a las profundidades de la tierra, allí estoy, si andas en valles de sombra de muerte, allí estoy. No estás solo, no estás abandonado, yo estoy donde tú estás. No tienes que buscar para encontrarme, yo no estoy perdido, tú no estás perdido, no te he perdido, sólo un mero susurro y contestaré tu llamada. Yo soy Dios y te amo. Yo estoy aquí. Clama mi nombre y yo te salvaré. Yo escucho tu voz. Yo te libero de tus enemigos y te ofrezco paz. Que no se turbe tu corazón, tampoco tengas miedo, porque yo soy el Señor tu Dios. Ven a mí con fe y entrégame tus cargas y preocupaciones. Déjame limpiar tu corazón y te liberaré de duda y temor. A veces pudieras sentirte débil e incapaz de enfrentarte a la vida y sus responsabilidades. Piensas que llevas unas cargas que son muy pesadas para ti. Será que no has escuchado mi mandato. Esfuérzate y cobra ánimo, no temas ni desmayes, porque yo estoy contigo donde quiera que estés. Llama y yo te contestaré y te hablaré de grandes cosas de las cuales aún no sabes. Porque todo lo que pidas en oración creyendo que lo recibes, lo recibirás. Yo estoy contigo y estaré contigo inclusive hasta el final de los tiempos. Rinde tus cargas a mis pies, suelta tus preocupaciones teniendo la seguridad de que el bien está encarnado en ti y envuelve todo tu ser. Espera por mí en el silencio, así conocerás mi divina presencia. Aquiétate ante mí para que estés consciente de mi amor. Aquietarse va más allá de simplemente cesar toda actividad, significa calmar tu mente, tu cuerpo y tu espíritu para que puedas sentir mi presencia. Estoy cerca de ti, más cerca que tus manos o tus pies, más cerca de tu aliento. Estad quietos y conoced que yo soy Dios.
¿Necesitas mi guía para resolver algún problema hoy? Comprométete conmigo y entrégame toda necesidad, yo calcularé con precisión cada circunstancia ni un minuto más, ni un minuto menos, porque eres uno conmigo y uno con toda sabiduría. La plenitud de la sabiduría y el conocimiento infinito son tuyos. Eres sabio porque mi sabiduría está en ti. Tú sabrás cuál camino debes tomar. Aquiétate en ese gran amor que aún no conoces. En la presencia de gozo de la cual aún no tienes idea. Yo estoy creciendo en tu alma y tu curación ha comenzado. Yo llego, tú no sabes cuándo, sólo confía.
Prueba tu fe, lo más profundo de tu deseo. Y párate con firmeza sin que haya duda alguna en tu mente de que yo estoy trabajando en ti. Yo hago que las cosas sucedan, suelta y deja ir desde lo más profundo de tu ser y yo aliviaré hasta el último dolor y esfuerzo en tu vida. Mi curación es sencilla, pura y verdadera, sin importar su manifestación.
Espera por mí en la quietud de tu ser, porque esto es amor, no que tú me hayas amado, sino que yo te amo a ti. Yo camino a tu lado, me siento contigo y descanso en tu corazón. Estoy en tu mente en tu conciencia, estoy aquí en tus brazos hasta la punta de tus dedos. ¿Sientes mi presencia? Estoy contigo, voy delante de ti, enderezando los caminos. Nunca te abandonaré, cuenta conmigo. Inclusive rétame ahora mismo a que Yo abra las puertas de los cielos y derrame sobre ti una bendición. Cuando yo vierta sobre ti mi bendición, no habrá espacio suficiente para contenerla. Considera los cuervos, que ni siembran ni ciegan, ni tienen almacenes ni graneros y Yo los alimento. ¿Cuánto más vales tú que las aves? Yo el Señor tu Dios velo por ti. Yo soy Dios todo poderoso, Yo soy todo el Dios que necesitas.
Cuando con sinceridad y de todo corazón permites que yo asuma el control, recibes la revelación. Yo soy absoluta suficiencia. Cuando yo me convierto en una valiosa realidad para ti, encuentras que yo soy todo lo que deseas, te saciaré a plenitud. Yo soy tu refugio y fortaleza, una ayuda real en momentos de adversidad, soy tu seguridad en momentos de necesidad. Estoy en medio de ti, no te fallaré ni te abandonaré porque Yo el Señor Dios Omnipotente reino. No temas, sé firme y verás la liberación que haré a tu favor. Estoy en medio de ti, nada puede perturbarte, Yo te ayudaré, porque Yo el Padre que mora dentro de ti, realizo las obras. Yo tengo poder sobre todo el mundo con toda su confusión de eventos externos no tiene poder sobre mí, porque Yo que estoy en ti, soy más grande que aquél que está en el mundo. Cuando te consumes en el dolor y en el sufrimiento, Yo soy tu curación. Mi poder ajusta y regula todas las cosas. Continuará...
"Hijos Huérfanos de Padres Vivos": será el tema abordado por Germán de la Cruz Carrizales, en el aula magna de la Escuela Normal de Torreón dirigido a directivos de colegios y escuelas de nivel básico y medio, así como a padres de familia y sociedad en general, con el fin de trasmitir esta filosofía positiva ante la situación que vivimos en la actualidad.
El cupo es limitado y gratuito para este sábado 21 de marzo en punto de las 17:00 horas. Por lo importante del tema sólo podrán asistir las personas que soliciten su participación. Informes y boletos en nuestro teléfono 720-94-57 o en la dirección de la Escuela o en la dirección electrónica pmger@hotmail.com, pmgerr@hotmail.com
"QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR".