Nosotros Las palabras tienen la palabra VIBREMOS POSITIVO Eventos

FAMILIA SIRVIENDO A LA VIDA

GERMÁN DE LA CRUZ CARRIZALES

Despertar... Es  TESTIMONIO DE DRA. GLORIA POLO

(Octava parte)

Continuación...

Fue sólo una vez, cuando hice una confesión con dolor y vergüenza bien hecha. Ésta fue cuando una señora dio 4.500 pesos de más en un supermercado en Bogotá. Y mi papá nos había hablado de ser honorables y nunca tocar un centavo de nadie y yo me doy cuenta en el carro. Cuando ya voy para mi consultorio, "Hay esa vieja bruta" este animal me dio 4.500 pesos de más y ahora me toca devolverme, y miro y hay un trancón y digo "huy" no qué me voy a devolver, ¡no!, quién la manda de ser tan bruta, pero me quedó el dolor, de esa plata.

Porque mi papá había fundamentado muy bien la honorabilidad, y el domingo me confesé y le dije "hay padre acúseme: que me robé 4.500 pesos porque no se los devolví a una señora". Ni le puse atención a lo que me dijo el padre. Pero saben que el maligno, no me pudo acusar de ladrona, pero sí saben que me dijo el Señor, esa falta de caridad tuya cuando no reparaste el pecado, 4.500 pesos para ti no era nada, pero para esa mujer con un sueldo mínimo, era el alimento de tres días. ¿Y saben qué fue lo más triste? Que me mostró, como sufrió y aguantó hambre un par de días. Por mi culpa con sus dos chiquitos, porque así muestra el Señor, muestra cuando yo hago algo, quién sufrió, quién actúa y cómo actúa. Me pregunta el Señor ¿qué tesoros espirituales traes? Tesoros espirituales y mis manos iban vacías, no llevaba nada, mis manos iban absolutamente desocupadas, es cuando me dice: de qué te sirve decir que tenías dos apartamentos, que tenías casas, que tenías consultorios. Que te considerabas una profesional con muchísimo éxito. Te pudiste traer el polvo de un ladrillo aquí. Es cuando me dice ¿Qué hiciste con los talentos que yo te di? ¿Talentos? Tenía una misión. La misión de defender el reino del amor. El reino de Dios. Se me había olvidado que tenía alma. Muchísimo menos que tenía talentos, que yo, era las menos misericordiosas de Dios. Mucho menos que todo el bien que dejé de hacer, eso le dolió al Señor. Por qué ¿saben qué era lo que siempre me preguntaba el Señor? La falta de amor y caridad en el prójimo siempre me preguntaba por el amor, y es cuando me dice: -Es que tú muerte espiritual... Estaba viva pero muerta. Si hubieran visto que es "muerte espiritual". Como es un alma que odia. Como es un alma espantosamente terrible de amargada y de fastidiosa. Que le hace mal a todo el mundo. Cuando uno está lleno de pecados, y ver mi alma por fuera oliendo muy rico y con buena ropa y mi alma oliendo horrible viviendo en los abismos. Con razón tanta depresión y tanta amargura. Y me dice: "Es que tu muerte espiritual comenzó cuando a ti te dejaron de doler todos tus hermanos". Era una alerta cuando veías el sufrimiento de tus hermanos en todas partes. O cuando veías en los medios de comunicación, mataron, secuestraron, desplazaron y tú con la lengua por afuera dices: "¡Ay! ¡Pobrecitos! Qué pecadito. Pero no te dolían tus hermanos. En el corazón no sentías nada, toda de piedra, el pecado te lo petrifico.

Cuando se cierra mi Libro, ustedes se imaginan la tristeza tan grande mía. Cuánto dolor fuera de eso, por haberme portado así con mi Papá Dios, porque a pesar de todos mis pecados, a pesar de toda mi inmundicia y de toda mi indiferencia y de todos mis sentimientos horribles, el Señor siempre hasta el último instante me buscó, siempre me enviaba instrumentos, personas, me hablaba, me gritaba, me quitaba cosas para buscarme, él me busco hasta el último instante. ¿Saben quién es Papá Dios? "Pidiéndonos cacao" a cada uno de nosotros para convertirnos.

Yo como le decía:- "Óigame Señor usted me condenó". Claro que no, en mi libre albedrío, escogí quién era mi papá, y no fue mi Papá Dios. Escogí a Satanás, ése fue mi papá, y cuando se cerró ese libro, yo veo que en mi mente, estoy de cabeza porque me voy, a un hueco y después de ese hueco se va abrir una puerta. Y allí ya voy, y empecé a gritarle a todos los santos, que me salvaran, ustedes no tienen idea la cantidad de santos que llegué a saber, yo no tenía idea que sabía tantos santos, era tan mala católica, que pensaba que igual me salvaba San Isidro el labrador, que San Francisco de Asís, y cuando se me acabaron todos santos, el mismo silencio. Sentía un vacío, un dolor tan grande. Diciendo: y todo el mundo allá en la tierra pensando que "tan Santa" esperando que yo me muera para pedirme un milagrito. Y ¡Miren! ¿Para dónde me voy? No, levanto los ojos y me encuentro con los ojos de mi mamá. Y con mucho dolor le grito:- ¡Mami! Qué vergüenza. ¡Me condené madre a donde yo voy, no te voy a volver a ver jamás. Y en ese momento a ella le concedieron una gracia muy bella. Estaba inmóvil y le permiten mover sus dos deditos hacia arriba y ella señala allí y saltan de mis ojos dos costras espantosamente dolorosas, esa ceguera espiritual. Salta allí, y veo un momento hermoso. Cuando una paciente me había dicho:- "Mire doctora. Usted es muy materialista y un día lo va a necesitar. Cuando usted esté en eminente peligro, cualquiera que sea, pídale a Jesucristo que la cubra con su sangre que Él nunca, nunca la va abandonar. Porque Él pagó un precio de su sangre por usted". Y con esa vergüenza tan grande y ese dolor. Empecé yo a gritar: - Jesucristo, Señor ten compasión de mí. ¡Perdóname, Señor, dame una segunda oportunidad!-. Y ése fue el momento más bello, yo no tengo palabras para describir ese momento, Él baja y me saca de ese hueco. Continuará...

Agradecemos todos los comentarios que nos puedan hacer por este tema en particular, esperamos hacer un documento sobre las experiencias vividas y compartidas entre nuestros lectores. Ya está disponible el libro Despertares en versión de CD. Estamos como siempre a sus órdenes en el teléfono 720-94-57 o en la dirección electrónica pmger@hotmail.com, pmgerr@hotmail.com. Lo invito a visitar mi blog en donde encontrarás más artículos de tu interés: www.familia.blogsiglo.com

"QUIEN NO VIVE PARA SERVIR, NO SIRVE PARA VIVIR".

Leer más de Nosotros

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nosotros

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 442877

elsiglo.mx