Entregan cuerpos. El Ministerio Público recibió a los familiares de los hombres que fueron encontrados sin vida en el interior de la cajuela de un taxi. Esto durante la tarde del pasado jueves en la calle Leandro Valle. EL SIGLO DE TORREÓN / ARCHIVO
La tarde del viernes acudieron ante el Ministerio Público de Homicidios, los familiares de los tres hombres que fueron encontrados sin vida en el interior de un taxi que fue abandonado el pasado jueves en la calle Leandro Valle.
Después de un día de haber sido encontrados los tres cadáveres en la cajuela de un Atos, perteneciente a la base de taxis Élite, los familiares de los occisos acudieron a ver los cuerpos al anfiteatro del Hospital Universitario, para confirmar si se trataba de sus parientes.
Desafortunadamente, la respuesta fue positiva y los cuerpos fueron identificados como Javier Perales Fernández, de 25 años, y los hermanos Luis Alberto y José Armando Delgado Ortega, de 25 y 27 años de edad, respectivamente.
LAS FAMILIAS Javier fue identificado ante el Ministerio Público por su madre, Rocío Perales, de 43 años. Ella comentó al agente que su hijo era obrero y que no tenía problemas con nadie, además que tenía su domicilio en la colonia Vicente Guerrero.
Irma Laura Delgado Luna, de 33 años, identificó los cuerpos sin vida de sus sobrinos, Luis Alberto y José Armando, quienes se dedicaban a lavar carros cerca de donde vivían, también en la colonia Vicente Guerrero. Ella dijo que desconocía si sus sobrinos y Javier fueran amigos. Sólo comentó que la noche del jueves, ambos no llegaron a dormir, lo que les llamó la atención, y mejor decidieron salir a buscarlos a diferentes partes, hasta que los encontraron sin vida.