AGUARDA. En el Semefo de Lerdo está el cuerpo del atropellado, a la espera de ser identificado legalmente.
Sin vida, tendido a un costado de la carretera interestatal Ceballos-Villa Hidalgo, a la altura del kilómetro 5, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre. La persona que hizo el macabro descubrimiento llamó a las autoridades ayer, aproximadamente a las 8:30 de la mañana.
Muy golpeado
Fue un auto fantasma el que terminó con la vida del hombre. El vehículo que lo impactó, lo arrastró por un tramo cercano a los quince metros.
En el cadáver del occiso podían apreciarse múltiples heridas mortales, tales como fracturas en la cabeza y violentos impactos en el tórax.
El agente del Ministerio Público de Mapimí, Raúl de Jesús López Mercado, comentó que el cuerpo probablemente correspondía a quien en vida llevara el nombre de José Luis González Ramírez, de 29 años, originario de Santa María del Oro y vecino de la localidad de Ceballos, Durango.
El patrón
Fue Andrés Cordero Valencia, patrón de José Luis González, quien identificó preliminarmente al finado y proporcionó los datos. Debido a que el cadáver estaba demasiado maltratado, dicha identificación no pudo ser del todo confirmada.
Al Semefo
Como ya es costumbre, del vehículo que terminó con la vida del atropellado no se logró saber nada, pues el culpable se dio a la fuga cobardemente tras haber arrollado al hoy occiso, quien caminaba por la carretera.
Personal del Semefo de la Subprocuraduría de Justicia del Estado de Durango, ubicada en el periférico de Lerdo, acudió a la carretera interestatal para levantar el cadáver.
Los restos del infortunado hombre fueron trasladados a las instalaciones del anfiteatro lerdense, en donde se le realizó la necropsia de ley.