El veterano mariscal de campo Brett Favre necesitó sólo los 89 segundos del tiempo reglamentario para volver a ser el héroe que permitió a Vikingos de Minnesota ganar 27-24 a los 49ers de San Francisco.
Brett Favre no ha perdido la varita mágica. Greg Lewis tuvo que pegar un salto para atrapar en el fondo de la zona de anotación el pase de 32 yardas que ayer rescató a Minnesota con el triunfo de 27-24 sobre los 49ers de San Francisco y mantuvo invictos a los Vikingos (3-0).
Los árbitros tuvieron que revisar la jugada para avalar la atrapada increíble de Lewis a dos segundos del final. Los espectadores que llenaron el estadio celebraron frenéticamente el triunfo. Algunos aficionados ya se habían marchado después de dos posesiones inútiles contra una firme defensiva de los 49ers. La mayoría de los fanáticos abucheó a los Vikingos en la segunda mitad por las deficiencias de la ofensiva y los pases sin tino de Favre.
Pero Minnesota se repuso al final, con la ofensiva ganadora de 80 yardas en 87 segundos.
Los Vikingos recuperaron el balón cuando restaban 89 segundos de juego, y Favre completó seis pases en la acometida.
SÁNCHEZ LLEGA A TRES VICTORIAS CON JETS
Tras verse vulnerable por primera vez en esta temporada, la poderosa defensa de los Jets de Nueva York terminó con un gran desempeño al final del partido.
David Harris interceptó un balón e hizo una importante captura de quarterback, mientras que Mark Sánchez lanzó dos pases de touchdown y corrió para anotar otro en una victoria de los Jets por 24-17 sobre los Titanes de Tennessee, triunfo que les permitió mantenerse invictos.
Sánchez se convirtió en el primer quarterback novato en comenzar una temporada con victorias en sus primeros tres partidos, y ayudó a los Jets a registrar su cuarto arranque de campaña con foja de 3-0 en la historia de la franquicia.
La defensa de Nueva York, que permitió sus primeros touchdowns en la temporada, incrementó la presión en el último periodo y detuvo a Kerry Collins. Ahora los Titanes llevan tres derrotas y ningún triunfo.
CINCINNATI ROMPE RACHA ANTE PITTSBURGH
Con otro ataque en el último momento, los Bengalíes obtuvieron algo de legitimidad y se granjearon de nuevo el apoyo de su público. Carson Palmer lanzó un pase de anotación de cuatro yardas a Andre Caldwell con 14 segundos por jugarse, completando un avance casi perfecto que le dio a los Bengalíes una victoria por 23-20 y rompió el dominio de casi una década que los Acereros ejercían en Cincinnati.
Pittsburgh, que lleva dos derrotas y sólo un triunfo, había ganado sus últimos ocho partidos en el estadio de Cincinnati. La última vez que los Bengalíes lo superaron en el estadio Paul Brown fue en el 2001, cuando Chad Ochocinco era un novato que rara vez entraba como titular y aún se apellidaba Johnson.
ROMPE DETROIT RACHA DE DERROTAS Matthew Stafford agachó la cabeza en la jugada final. Dominic Raiola tampoco quiso observar, temiendo la vigésima derrota en fila y número 100 de su carrera.
Cuando los dos líderes del vestuario de Detroit levantaron la vista y vieron que Washington ya no tenía tiempo, sonrieron, porque finalmente llegó lo que esperaban: un triunfo.
Detroit (1-2) no ganaba un encuentro desde el 23 de diciembre de 2007, una racha de 19 juegos.
POTROS JAGUARES HALCONES EMPACADORES OSOS DELFINES 31
31
10
35
25
13
10
CARDENALES 24
TEXANOS 26
PATRIOTAS 17
CARNEROS 19
H. MARINO 23
CARGADORES
Lo más destacado
Una frenética tercera semana de la NFL.
n El dominio de los Gigantes de Nueva York (3-0) fue completo en su visita a Tampa Bay para enfrentarse al equipo local de los Bucaneros, a los que ganaron por 24-0.
n El mariscal de campo Joe Flacco consiguió su mejor marca como profesional y los Cuervos de Baltimore se exhibieron con un triunfo de 34-3 ante los Cafés de Cleveland.
n El momento del retorno del polémico mariscal de campo Michael Vick se dio con las Águilas de Filadelfia y su nuevo equipo lo recibió con un partido ya decidido después que derrotaron 34-14 a los Jefes de Kansas City.
n Jugar de visitantes no fue impedimento para que los Santos de Nueva Orleáns y los Broncos de Denver mantuvieran el invicto en la nueva temporada. Santos venció 27-7 a los Bills de Buffalo, y los Broncos 23-3 a los Raiders de Oakland.