Toda una fiesta. Después de 15 años de haber terminado la preparatoria, ex alumnos de la Pereyra se reunieron para conmemorar su aniversario.
Con gran alegría y por primera vez, se reunieron en un ambiente acogedor el grupo de ex alumnos de la Escuela Carlos Pereyra, de la generación 91-94, que conmemoraron su 15 aniversario de graduación con una comida efectuada el sábado seis de junio por la tarde.
Hace cuatro meses aproximadamente, Rosy Hernández, Honorio Alfani y Julián Jaime realizaron los preparativos de este reencuentro al que asistieron laguneros radicados en la Comarca y otros más que vinieron de Monclova, Monterrey y Saltillo.
Los ex alumnos lucieron emocionados por volverse a ver, la mayoría de ellos ejerciendo su profesión, sin embargo lo más enriquecedor fue escuchar los recuerdos que acompañaron con fotografías del anuario.
Y siguiendo con la tradición de época atrás, llevaron a cabo la premiación al más destacado, conservador, organizador, guapo (a), aplicado, entre otros títulos más. Buffet mexicano se sirvió de comida y de música hubo clásicos de los noventas. La generación 91-94 se comprometió a reunirse en diciembre próximo.