Rescate. Los elementos de Protección Civil tuvieron que hacer uso del equipo hidráulico y una sierra eléctrica para el rescate. EL SIGLO DE DURANGO
Durango
La mañana de ayer en el libramiento que comunica la carretera a México con la de Torreón, en el entronque del balneario San Juan, una mujer que conducía un automóvil Chrysler perdió el control del volante y tras abandonar la cinta asfáltica cayó al fondo de un barranco de varios metros de profundidad, de acuerdo al reporte de los elementos de Protección Civil Municipal la conductora quedó prensada en el interior de la unidad.
Guadalupe Rodríguez Gómez, vecina del fraccionamiento Villas del Carmen, sufrió fractura expuesta de pierna derecha y golpes diversos en todo el cuerpo al accidentarse en su vehículo tipo Neón.
Los rescatistas de la Cruz Roja y de Protección Civil tras realizar las maniobras de rescate trasladaron a la mencionada a una de las salas del Hospital General.
TODAVÍA CELEBRABAN EL GRITO EBRIOS
En otro evento, Iván Ríos Acosta, de 25 años, y Eduardo Rojas Serrano, de 46, celebraron el Grito de Independencia bajo los efectos del alcohol y cuando ya iban a su casa chocaron entre sí en 5 de Febrero e Independencia, de la Zona Centro, resultando lesionadas cuatro personas mismas que fueron atendidas en el Hospital La Paz.