Tres integrantes de una familia resultaron lesionados, luego de que el automóvil en el que viajaban de regreso a su casa, fuera impactado por una mujer que no respetó su señalamiento metálico de alto, en la Colonia Vista Hermosa.
Vecinos llaman a Emergencias
Al escuchar el impacto, vecinos del lugar salieron de sus casas para brindar el auxilio a las personas implicadas en el percance, por lo que dieron aviso al 066, para pedir el apoyo de los cuerpos de rescate.
Elementos de la Policía Municipal, paramédicos del Cuerpo de Bomberos y de Cruz Roja arribaron al lugar para tomar parte del accidente y atender a las personas que habían resultado lesionadas.
Como responsable del percance aparece María del Carmen Delgado Cepeda, quien conducía de poniente a oriente por la Calle 10, una camioneta Ford Lobo 2007, color negro, sin placas, en la que se pasó el alto al llegar al cruce con Avenida Central.
Esto provocó que un automóvil Lincoln 1995, color gris, con placas FBW 9462, que era conducido por Manuel Llera Carranza, de 43 años, quien tiene su domicilio en Cristóbal Pereas 113 de la Colonia Fundadores, fuera chocado en la parte lateral derecha.
Socorristas del cuerpo de Bomberos trasladaron al Hospital del Niño, a los menores Alejandro de 4 años, y Mayra de 5 años, los cuales viajaban en la parte posterior del auto, ya que terminaron con diversos golpes en el cuerpo y con un posible esguince cervical. Su madre, Rosa Elvia López, fue trasladada a bordo de la unidad 222 de la Cruz Roja, al Hospital Muguerza, con las mismas contusiones.