Agobiada por los problemas que tenía, por su forma de beber aunado por no poder darles a sus hijos una mejor vida, orillaron a una mujer de la colonia Ojo de Agua a tomar la decisión de acabar con su existencia y para conseguirlo se colgó en el patio de su vivienda al utilizar unas vendas que ató a una varilla que sobre salía de una barda.
La encuentra su hijo
El enésimo suicidio del año se registró la mañana de este miércoles en el interior de la vivienda marcada con el número 818 de la calle Morelos de la colonia Ojo de Agua.
Cuando Daniel Martell Ruiz, de 15 años de edad, al despertar por la mañana y no ver en su habitación a su progenitora María, Francisca Martell Ruiz, de 50 años, decidió buscarla en el patio.
Macabro hallazgo
Por lo que al abrir la puerta lo primero que observó fue el cuerpo de su progenitora pendiendo de unas vendas quirúrgicas, las que ató a una varilla y la otra punta a su cuello, por lo que con ayuda de otro de sus parientes la descolgó y la recostó sobre su recámara y solicitó auxilio a los números de Emergencias, 065 y 066, donde enviaron a rescatistas de Cruz Roja y policías de todas las corporaciones, que sólo confirmaron la muerte de la mujer y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía para que realizara las investigaciones correspondientes.
Llega fiscal
Luego de algunos minutos arribaron al sitio policías investigadores, quienes acompañaron al fiscal Alejandro Orta y al Médico Legista de la Fiscalía General del Estado, quienes tras revisar el cuerpo de la mujer la trasladaron al Semefo para practicarle la necropsia de ley.