Ayer fue un día especial en Santa Rita, la directiva de Santos Laguna festejó a Oswaldo Sánchez, Matías Vuoso, Walter Jiménez y Juan Pablo Santiago. Festejan a jugadores de Santos
En una sencilla ceremonia la directiva del Santos Laguna entregó ayer un pastel de reconocimiento al guardameta Oswaldo Sánchez por sus 500 partidos jugados, y a Matías Vuoso, Walter "Lorito'' Jiménez y Juan Pablo Santiago por sus 200 encuentros celebrados, respectivamente.
El entrenamiento de ayer fue diferente en el Centro de Alto Rendimiento Santa Rita, ya que la directiva santista llevó cuatro pasteles para festejar a los jugadores en mención, en virtud de haber alcanzado un importante número de partidos en Primera División.
El convivió fue presidido por Alberto Canedo Macouzet, vicepresidente del club, quien pronunció un mensaje de reconocimiento a los cuatro festejados.
Canedo Macouzet mencionó que es una gran satisfacción para el club contar con elementos de gran calidad humana, quienes han dado muchas alegrías a la institución y a la afición lagunera, por lo que los felicitó y exhortó a seguir dando lo mejor para proyectar a Santos Laguna como uno de los equipos grandes del balompié mexicano.
Cada uno de los festejados sopló las velitas de su respectivo pastel, ante la presencia del cuerpo técnico y sus compañeros, quienes bromearon y aplaudieron con ellos en este emotivo momento.
RECONOCEN EL ESFUERZO
El guardameta Oswaldo Sánchez se mostró contento por el reconocimiento recibido, ya que han sido 20 años de trabajo y siempre es satisfactorio alcanzar una cifra de 500 partidos jugados en el futbol mexicano.
Orgulloso de llegar a 200
El delantero Matías Vuoso dijo sentirse muy orgulloso de haber llegado a 200 partidos en México, de los cuales la gran mayoría han sido vistiendo la camiseta de los Guerreros.
"Estoy muy contento por esto, y más porque con Santos Laguna he estado casi siempre, acá es como mi casa y espero cumplir muchos más".