Jerónimo Ibarra Macías, Jesús de Dios Nájera Morales, América Berenice Molina Huerta, Coral Contreras Ravelo, Hugo Orlando Olvera Nabor y Fabiola Guadalupe Ramos Treviño, niños de APIN en su festejó acompañados de niñas de Servicio Social del colegio Inglés.
La Asociación Pro Infancia Neurogénica A.C. (APIN), festejó el 25 de abril a partir de las diez de la mañana a todos sus niños y niñas.
El evento tuvo lugar en las instalaciones de la asociación y se contó con la participación de conocido mago y de otras buenas personas que amenizaron el momento con diferentes dinámicas.
Se ofrecieron a los presentes hot dog, jugos, yogur, gelatinas, el tradicional pastel, así como bolos, tuvieron piñata y premios especiales a los niños con capacidades diferentes.
Con esta actividad los usuarios sociabilizaron y llevaron a cabo parte de la misión que tiene APIN que es la de integrar a los niños a la sociedad.
Para llevar a cabo la celebración se tuvo la participación de empresas laguneras y otros benefactores anónimos, que hicieron posible se cristalizará nuevamente el sueño de los niños y sus papás.