Muy contenta lució Martha Eloísa Arriaga de Escobedo la tarde del pasado sábado 14 de marzo, fecha en la que se llevó a cabo una linda fiesta de canastilla Bíblica organizada por su mamá Conchita Mireles y demás familiares (hermanas, tías y primas).
La reunión tuvo lugar en el Salón Colores en punto de las 16:30 horas, donde se dieron cita amigas y familiares de la futura mamá.
Martha Eloísa recibió como regalo diversos y bonitos obsequios, mientras que a las invitadas se les entregaron como recuerdo de esta fecha tan especial pequeñas libretitas de notas y toallitas faciales con jabones aromáticos.
El recinto fue decorado con globos y bombones en tonos rosa y amarillo.
De merienda se sirvió pastel de carne, spaguetti poblano y ensalada de col y como postre se sirvió pastel de crema y nuez.
Los abuelitos de la bebé Conchita Mireles y Julio Arriaga; Lolita y Alonso Escobedo están felices y en espera de que llegue tan especial nacimiento, que se espera que sea los primeros días del mes de mayo.
Martha Eloísa y su esposo Arturo Escobedo se encuentran contentos por la próxima llegada de su primogénita que será niña y se llamará Natalia.