Graciela Esquivel de Montes y Rosa María Flores de Espino, acompañando a la futura novia el día de su fiesta prenupcial.
Una agradable despedida prenupcial se ofreció en honor de la L.P. América Celeste Montes Esquivel, celebrada el pasado sábado 16 de mayo de 2009.
La divertida reunión tuvo lugar en un conocido casino de la ciudad de Torreón, en donde amigas y familiares de la futura novia se dieron cita en punto de las 16:30 horas.
Su mamá, la Sra. Graciela Esquivel de Montes y su suegra, la Sra. Rosa María Flores de Espino, fueron las encargadas de organizar esta fiesta de despedida para América.
En la decoración del salón, prevalecieron lilis blancas con un toque dorado, acorde con la mantelería en color verde limón.
Las invitadas degustaron de una deliciosa merienda que consistió como entremés, en uvas glaseadas; plato fuerte, rollo de carne, espagueti a la bolognesa y ensalada verde, finalmente como postre, un exquisito pastel, decorado en forma de mariposa.
Cuota, fue el regalo que recibió América, mientras que ella obsequió, como agradecimiento, diversos objetos para el hogar. Próximamente la L.P. América Celeste Montes Esquivel contraerá nupcias con su novio, el C.P. Jorge Alejandro Espino Flores.