Lo capturan. Agentes de la Policía rural detuvieron a Juan Martínez Torres.
Un hombre fue baleado y navajeado
En pleno festejo de aniversario del ejido 6 de Octubre, de Gómez Palacio, Ángel Manuel Gurrola Gutiérrez recibió un balazo y un navajazo en la espalda por parte de un hombre mayor. El agresor fue detenido un par de horas después del citado ataque.
Personal de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), informó que Gurrola Gutiérrez cuenta con 36 años y es originario del poblado mencionado. Él ingresó a la sala de Urgencias de la Clínica 51 del Seguro Social (IMSS) de Gómez Palacio.
Andaba festejando
Se detalló que Ángel Manuel Gurrola fue internado durante la noche del domingo pasado, debido a una herida de bala en la espalda, así como una herida de dos centímetros de longitud, causadas por una sola persona.
Como presunto responsable de la agresión aparece Juan Martínez Torres, de 57 años y originario del ejido 6 de Octubre, mismo que fue detenido por elementos de la Policía rural de Gómez Palacio.
Detienen al agresor
En su reporte, la secretaría de Protección y Vialidad de Gómez Palacio detalló que Gurrola Gutiérrez fue detenido alrededor de las 20:40 horas en el mismo ejido, a la vez que lograron desarmarlo y le aseguraron una pistola calibre 22 milímetros, con cuatro cartuchos hábiles, dos casquillos y una navaja multiusos.
Mientras que la AEI detalla que los hechos ocurrieron alrededor de las 18:30 horas. El ahora lesionado festejaba con unos amigos el aniversario del ejido cuando llegó Martínez Torres y le disparó en dos ocasiones, atinándole una en la espalda.
El herido manifestó ante el Ministerio Público que su agresor sacó una navaja de entre sus ropas, para lesionarlo nuevamente.
2
HERIDAS
Presentó Ángel Manuel Gurrola Gutiérrez, una de bala y la otra de una navaja.
57
AÑOS
Tiene Juan Martínez Torres, el presunto responsable de la agresión.
Lo detienen
Agentes de la Policía rural de Gómez Palacio lograron capturar al presunto responsable y asegurarle una pistola calibre 22, 4 cartuchos hábiles, dos casquillos y una navaja.