Aceptación. El primer módulo del taller de apreciación cinematográfica del Museo Arocena, contó con un gran número de participantes a su ciclo.
Tras la excelente respuesta que obtuvo la convocatoria al primer taller de apreciación cinematográfica que impartió en el Museo Arocena, Luis Solares, hoy se realizará la clausura del espacio donde por cerca de un mes los asistentes tuvieron un acercamiento completo al lenguaje del séptimo arte.
Muy satisfecho por la respuesta del público y el interés que mostraron a lo largo de las 5 secciones, de 5 horas cada una, dijo estar Luis Solares, quien ya prepara otros propuestas que tienen que ver con el cine, a raíz del interés de muchas personas que se han acercado para preguntar por el inicio del próximo taller.
"En cuestión de números fue un buen indicador (36 participantes) lo que hace que uno piense en otros temas, como la historia del cine a través de 20 películas significativas o algo así, con la intención de que el grupo pueda tener continuidad", comentó el comunicador y encargado de la programación de por lo menos tres cineclubs de la región, promotor del cine de contenido o independiente durante varios años en la región.
El Museo Arocena prepara nuevos proyectos en relación con el cine, dirigidos no sólo a quienes asisten a las funciones de "Cuadro x Cuadro", cineclub del museo, sino al público en general que tenga algún interés por la estética de la pantalla grande.