Estrategia. Martín Hernández se tiró al suelo y fingió ataques para evitar que lo detuvieran. EL SIGLO DE TORREÓN
En los momentos en que huía de la farmacia de donde sustrajo un par de artículos, un presunto ladrón se tiró al piso y comenzó a convulsionar, situación por la cual acudió la Cruz Roja; al revisar al paciente, descubrieron que todo era un engaño para evitar ser detenido.
YA LO HABÍA HECHO El citado sujeto se identificó como Martín Hernández González, quien dijo ser originario de Ciudad Lerdo y quien al parecer no es la primera ocasión que ingresa a una farmacia y roba diversos artículos y, al verse descubierto, finge un ataque de epilepsia.
Los hechos ocurrieron a las 10:12 horas de ayer, en el exterior de la farmacia localizada sobre la avenida Francisco I. Madero, entre las calles Allende y Aldama, en el primer cuadro de la ciudad, indicó la Dirección General de Protección y Vialidad (DGPyV) de Ciudad Lerdo.
Hernández González fue detenido por elementos del grupo femenil que atendieron el llamado de auxilio del personal de la farmacia tras conocer que el presunto ataque fue sólo un engaño, pues con ello pretendía evitar que lo mandaran a la cárcel.