Valores. Se busca promover el respeto y tolerancia hacia adultos mayores y discapacitados. EL SIGLO DE TORREÓN / JESÚS HERNÁNDEZ
La agrupación civil "Unidos por Santa Rosa" de la colonia del mismo nombre en este municipio, pretende rescatar los valores éticos sobre todo entre la población infantil, para enfatizar la importancia de que aprendan a respetar los derechos de personas de la tercera edad y discapacitadas.
El representante de la asociación civil, Salvador Romero Ibarra informó que este organismo cuenta con el apoyo de autoridades municipales para realizar algunas de sus actividades, las cuales van encaminadas a fomentar una cultura de respeto y de tolerancia entre los diferentes sectores de la población.
Cada sábado por la mañana se organizan reuniones en la plaza Guadalupe Victoria de la colonia Santa Rosa, donde se proporciona todo tipo de información acerca de los derechos con que cuentan los grupos vulnerables, principalmente los adultos mayores y discapacitados, que son quienes integran la agrupación.