MÉXICO, DF.- Sigifredo Nájera Talamantes, alias "El Canicón", presunto jefe de un grupo del crimen organizado que operaban en Monterrey, recibió junto a sus cómplices la formal prisión por parte de un juez federal tras encontrar elementos para procesarlos por los delitos de delincuencia organizada y contra la salud, en la modalidad de posesión de clorhidrato de cocaína, cannabis sativa y metilendioximetanfetamina, con fines de comercio.
ARRECIA LA VIOLENCIA
El jefe de Homicidios de la Procuraduría de Justicia de Jalisco, murió baleado.
En Mocorito, Sinaloa, fue asesinada la presidenta del Patronato de Cruz Roja. En Culiacán, dos hombres fueron asesinados.
Nueve hombres fueron asesinados en Chihuahua. En Urique un comando se llevó a 3 personas, 2 de ellas funcionarios locales, el secretario de Seguridad Pública y el oficial mayor, y los mató. En Baborigame, municipio de Guadalupe y Calvo, mataron a 4 hombres. En Teloloapan, Guerrero, un hombre fue ejecutado. En Morelos, se localizó un cadáver. En Lázaro Cárdenas, Michoacán, un ex alcalde priista fue hallado ejecutado. Y en Aguililla, un joven fue hallado muerto.