Se quedan. Ismael, Enrique y María Guadalupe recibieron la formal prisión por parte del juez por el delito de robo a comercio. CORTESÍA
Los presuntos responsables del asalto a una tienda de conveniencia, ubicada en el bulevar Independencia, recibieron del juez penal, la formal prisión.
Ismael de Jesús Molina Hernández, Enrique Ezequiel Carrillo Suárez y María Guadalupe Muñoz Hernández, fueron detenidos por los elementos del Grupo Antisecuestro a principios del mes de julio, luego de iniciarse la investigación por el asalto a un súper.
Los detenidos fueron arraigados más de 20 días, tiempo que el Ministerio Público aprovechó para integrar la averiguación y consignarla con las pruebas necesarias ante el juzgado penal.
La semana pasada, los tres presuntos ladrones fueron consignados al Centro de Readaptación Social (Cereso) de Torreón a disposición del juez cuarto penal de primera instancia, Pedro Limón, por el delito de robo a comercio, especialmente agravado por el uso de la violencia y realizado por dos o más personas.
Ayer por la mañana, Ismael de Jesús, Enrique Ezequiel y María Guadalupe, recibieron la formal prisión.
El robo del cual son acusados ocurrió el 14 de junio en el comercio ubicado en el Independencia y calle Ramón Corona. Ahí, el encargado de recoger el efectivo de 11 tiendas fue amagado con un arma por dos individuos, Ismael y María, que luego de encerrarlo en el baño le robaron 150 mil pesos.