Muestra oficio. Jesús de León proporcionó copia de la denuncia formal que presentaron ante el Ministerio Público por agresiones.
El equipo de campaña de Jesús de León Tello, candidato del PAN a la alcaldía de Torreón, mostró copia de la denuncia formal de hechos que presentaron ante el agente investigador del Ministerio Público del fuero común en contra de quienes resulten responsables por las agresiones que sufrieron en la colonia Las Luisas el pasado martes 22 de septiembre, cuando un grupo de personas, presuntamente relacionadas con el PRI, les arrojaron piedras.
Jesús de León pidió a la autoridad que investigue y sancione a quienes agredieron a la gente de su campaña y exhortó a su adversario, Eduardo Olmos, a mantener una campaña de altura y a tener una confrontación de ideas y no física. "Yo le exhorto a debatir, a tener diversos foros para que los ciudadanos sean quienes decidan a quién le van a entregar las llaves de su casa por los próximos cuatro años", dijo el candidato del PAN.
QUÉ BUENO QUE DENUNCIARON Eduardo Olmos, candidato del PRI a la Alcaldía, expresó su respeto al candidato panista, Jesús de León Tello, y a sus seguidores que lo apoyan en la campaña. Reprobó todo hecho que se refleje en agresiones verbales, físicas o cualquier acción de hostigamiento que se genere en estos días de campaña en los que debe imperar un trabajo de propuestas y de acercamiento con los ciudadanos.
Consideró acertada su decisión de denunciar los hechos que ellos consideran perjudiciales, ocurridos, según aseguran, en la colonia Las Luisas. "Qué bueno que optaron por denunciar ante las autoridades correspondientes para que sean éstas las que deslinden responsabilidades que resulten".
Por su parte el presidente del PRI municipal, Salvador Hernández Vélez, invitó a los miembros del PAN a acercarse a los electores con propuestas y no con reclamos y descalificaciones.