Arrancan. Emotiva ceremonia para dar inicio a los cursos de la quinta generación de chicos DARE, dirigidos a secundarias y preparatorias. EL SIGLO DE TORREÓN / ERICK SOTOMAYOR
Dio inicio el curso para la quinta generación DARE en el colegio Mijares. Ahora personal de Seguridad Pública impartirá el curso a 93 colegios de la ciudad, teniendo como objetivo crear en los niños una cultura de no adicciones y brindarles las herramientas para la toma asertiva de decisiones.
El subdirector de la Policía Municipal, José Luis Gastélum Leyva, destacó la labor que realizan día a día los oficiales DARE, quienes ya han trabajado con más de 57 mil niños torreonenses.
Por su parte la subdirectora de secundaria y bachillerato del Colegio Mijares, Aurora Guerra Chiw, agradeció el interés de la corporación por inculcar en la niñez la cultura de la inhibición y prevención del consumo de drogas además de fortalecer los valores de la niñez a través de este programa.
Es importante mencionar que en esta quinta generación serán 17 mil los niños que resultarán beneficiados al impartirles lecciones que abarcan temas como autoestima, violencia, tabaco, alcohol, adicciones, amistad, protección civil, emergencias 066, entre otros.
17
MIL
Estudiantes recibirán el curso DARE
En Torreón