Nombramiento. Leticia Herrera Ale, tomó ayer posesión como presidenta del Sistema Estatal de Gestión Social y Atención a la Demanda.
Durango.- El Partido Revolucionario Institucional (PRI) retomó su vocación histórica de encabezar la gestión social a favor de los sectores más vulnerables.
Leticia Herrera Ale, afirmó al tomar posesión como presidenta del Sistema Estatal de Gestión Social y Atención a la Demanda, que el PRI es la puerta de acceso a los duranguenses a los programas de los tres órdenes de Gobierno.
CON EL PUEBLO
La diputada federal, oriunda de Gómez Palacio, manifestó que el órgano creado unificará las demandas ciudadanas, de simpatizantes, militantes y organizaciones con relación a los programas gubernamentales.
Este sistema retoma el curso que por muchos años mantuvo el tricolor de estar junto a la sociedad en la gestión de por la mejora en la calidad de vida.
Herrera Ale tomó potesta ayer como presidenta de este órgano ante la presencia de diputados locales y federales, senadores, dirigentes de organizaciones y los cuatro candidatos que participan en el actual proceso electoral.
A ellos los invitó a mantener un pensamiento de respaldo a los sectores humildes de la socieldad, a sabiendas que el PRI no ve como diferentes a profesionistas y campesinos, obreros y empresarios.
Además, ratificó su apoyo a Jorge Herrera Caldera, Ricardo López Pescador, Ricardo Rebollo y Óscar García Barrón, aspirantes a diputados federales por los distritos de Durango.