‘TODOS SOMOS IGUALES A LOS OJOS DE LA LEY’
Tanto al Municipio de Torreón como al Museo Arocena, que quede muy claro, que todos somos iguales ante la Ley, o se consolida el proyecto del Centro Histórico y la reubicación de ambulantes en su totalidad desde el bulevar Revolución hasta la avenida Juárez en Cepeda y Valdez Carrillo, o no se hace nada y se vuelven a abrir las calles, “sin excepciones”... y de eso estaremos muy pendientes que nuestro amparo así lo determine.
“Sólo queremos justicia e igualdad. Casa Garza y otros establecimientos formales que “sí” pagan impuestos I.V.A., I.E.T.U., I.D.E., I.M.S.S., Infonavit..., todo conforme lo dispone la Ley, promovimos un amparo sin que al momento se haya detenido la obra, generamos empleos y somos parte del Centro somos formales y pagamos impuestos, ya fuimos perjudicados, entonces nuestra postura es y será:
“O se detiene el proyecto en su totalidad o lo hacen en su totalidad y terminamos todos sometidos ante un Gobierno autoritario.
“¿Qué es todos? respuesta: todos, todos somos todos.
“Sería de gran apoyo que nuestro Museo Arocena se opusiera al proyecto en general no solamente entre “Hidalgo y Juárez”.
Estamos orgullosos de que el Museo Arocena y el Teatro Nazas estén en esta calle, pero es una calle que está convertida en un verdadero muladar, la Cepeda podría ser una Quinta Avenida. Con su museo su teatro, llena de tiendas y restaurantes, debidamente establecidos en un local. Y hasta un estacionamiento, ¿por qué no?
“Todos somos parte de una sociedad, merecemos igualdad al menos ante los ojos de la Ley y por ende de la autoridad.
“O todos coludos o todos rabones”.
Óscar G. Herrera,
Torreón, Coahuila.
***
AUTOBUSES SE DETIENEN EN CURVA A SUBIR PASAJE
En Gómez Palacio, Durango, en la calzada Lázaro Cárdenas en el tramo que se ubica entre el Mercado de Abastos y el tanque del Sideapa, los autobuses no toman la lateral y en una curva que se ubica entre esos dos puntos se detienen a levantar pasaje (cuando van del Centro de Gómez a la Zona Industrial) lo cual se vuelve muy peligroso, ya que los carros al tomar esta curva se topan con un autobús detenido en pleno bulevar.
Omar,
Gómez Palacio, Durango.