Coliseo incómodo
En días pasados, mi familia y yo, asistimos a un evento en el Coliseo Centenario, como era un evento del cual nosotros teníamos mucho interés en asistir, pagamos el alto precio y nos fuimos.
Grata impresión nos causó todas sus instalaciones, pero gran decepción nos llevamos cuando al llegar a nuestros “privilegiados lugares”, nos encontramos que están todos juntitos y muy pegados a los de a lado y a los de adelante, sin que pudiéramos sentarnos y sentirnos cómodos, por lo que podría resultar una gran noche, resultó una incomodidad terrible, que a pesar de buen espectáculo no lo pudimos disfrutar por lo antes mencionado.
Entendemos que ellos buscan la mayor rentabilidad en los espacios, pero a costo de incomodar a sus clientes.
Ahora que tienen programados excelentes espectáculos, no atenderemos por los no muy gratos recuerdos que tenemos de sus asientos.
Ojalá y las instalaciones nuevas del Santos, tomen en consideración la comodidad de sus aficionados y no los copien del mencionado Coliseo Centenario.
Nota.- Hacemos la aclaración que somos de complexión delgada.
Abraham del Real,
Torreón, Coahuila.
***
Caos vial
En horas pico, y viajando en el sentido de Torreón a San Pedro, mucha gente utiliza el retorno bajo el puente de La Unión y acceso a Las Quintas; a pesar de que está mal, esto es más rápido que los que esperan en el semáforo.
Francisco Rangel,
Torreón, Coahuila.
***
Ciudadanos vigilantes
Se calcula que para este año se perderán cerca de 300 mil empleos, las consecuecuencias de ello provocará la falta de liquidez y la pérdida de poder adquisitivo, y por tanto una baja en el consumo.
Ahora que se avecinan los cambios en las 500 curules federales, nos compete a los ciudadanos analizar las propuestas de los candidatos, incluye el ser vigilantes que las promesas se cumplan en hechos, y en caso que no sea así exigirles que renuncien.Ya no podemos permitir que nos aturdan con la frase “Tenemos el Gobierno que merecemos”. Esto ya no debe suceder. (carta resumida)
Francisco Leal Metlich,
Torreon, Coahuila.