Causa temor y angustia el grafiti
Pedimos sanciones severas a los grafiteros que abundan en nuestra ciudad de Torreón. Se observa que se empieza a proliferar este “arte”, influencia norteamericana en todas las colonias de nuestra ciudad en donde los más afectados se encuentran las escuelas donde ellos mismos estudiaron, iglesias, centros culturales como edificios históricos, infinidad de bardas, fachadas de negocios, etc.
El motivo de esta práctica es por tanta desintegración familiar que existe, los “chavos” se quieren manifestar y desgraciadamente lo hacen dañando a terceros, existe un caos en el que cada quién hace lo que le da su gana, nosotros como ciudadanos de Torreón, pagando nuestros impuestos vemos que nuestra ciudad cada día la están afeando como las ciudades fronterizas. Deberíamos de tomar el ejemplo de las ciudades coloniales: Morelia, Aguascalientes, Zacatecas, San Miguel de Allende y Guanajuato que no existen estas manifestaciones.
Se les hace un llamado a las autoridades competentes para que se les apliquen fuertes sanciones a estos vándalos nocturnos que cada día cometen dichas acciones que nos perjudican a todos.
Ignacio Rosales González,
Torreón, Coahuila.