Tardan en acabar tubería
Vivo en Cidad Juárez, Durango, y tengo que dejar a mi hija en una guardería a la entrada de Lerdo, pero ya tienen meses introduciendo tubería en el canalito y no terminan nunca, por lo que nos desviaron por la parte lateral del canal del Sacramento del lado de Lerdo que si bien no es un rodeo pesado, aún así nos viene a perjudicar por el mal camino y el tráfico que se hace.
Y ahora nos salen con que cierran este camino tambien, y tenemos que irnos hasta Gómez Palacio, Durango, a rodear por el otro camino lateral el canal del Sacramento que está en obra, haciendo énfasis de lo peligroso que está el pavimento en la parte más alta del canal, pues tienen meses con un hoyo gigante que estando enfrente de una cribadora o de materiales como grava y arena, no es posible que no tengan la iniciativa de taparlo visto el peligro de caer.
Ruego a ustedes nos apoyen por el bien de nuestra comunidad y nuestros hijos. No hay que caer en: “Después de ahogado el niño, tapan el pozo”. ¿Hasta cuándo piensan terminar de meter la tubería si hay obras mucho más complicadas que terminan en menos tiempo con una buena administración?
Rosa María Sandoval,
Ciudad Juárez, Durango.
***
Obras son un peligro
Tengo un señalamiento sobre las obras de la carretera Torreón-Matamoros, ya que por las obras de los puentes, hay un tramo a la altura de la Universidad Tecnológica de Torreón que permanece sin luminarias, las cuales fueron removidas y es un peligro por las nuevas colonias que están en esa zona. También hay tramos sin luz a la altura de la calle Olivares. Y debería realizarse un reportaje sobre los obradores que están entrando a Matamoros. ¿Y cómo es que la gente hace ejercicio a la hora que está el humo a todo lo que da? Lamentable que las pocas áreas para hacer ejercicio en Matamoros estén rodeadas por ladrilleras, incluyendo la Unidad Deportiva, que además está en pésimas condiciones.
Christian Ramos,
Torreón. Coahuila.
***
Prostitución en colonia
“Reprobable” es la vigilancia que hacen nuestras autoridades de Gomez Palacio, con respecto a la presencia de gays que se “exhiben” y prostituyen desde temprana hora en la entrada del Periférico hacia la colonia Miravalle en Gomez Palacio. Dichos “individuos” se exhiben con mini-prendas o casi nada de ropa. Estoy de acuerdo que “hagan su lucha”, pero debe haber un lugar apropiado y no ahí donde pasan nuestros hijos de la escuela o nosotros con nuestra familia a cualquier hora de la tarde o noche. Es peligroso porque ahí se juntan sexoservidores, maleantes y clientes.
Anónimo.
Comarca Lagunera