Decisión santista
Atención directivos del Club Santos Laguna. Soy un aficionado de hueso colorado del equipo Santos de toda la vida al igual que mis hijos y nieto.
Quiero felicitarlos por la buena decisión de rescindirle su contrato a Daniel Guzmán, y sin desearle mal a nadie, considero que ya era hora de que se apartara del club. A muchos aficionados nos dio mucho gusto su decisión y fue el comentario obligado con quienes tuve la oportunidad de tocar el tema, y todos estábamos muy contentos por dicho acontecimiento. Pero muy poco nos duró el gusto, sólo 24 horas, al enterarnos que habían contratado como director técnico a Sergio Bueno.
Por favor señores ¿saben los números que tuvo este señor con el Santos? De 7 juegos dirigidos, 1 ganado, 1 empatado y 5 perdidos. Este señor Bueno que deveras es bueno, pero bueno de bonachón o pasalón, pero no como técnico.
Aquí se requiere un técnico con garra, con furia como Alfredo Tena que por algo le apodan “Capitán Furia” o a Quirarte, un técnico todo profesión, que después de que un personaje nefasto que afortunadamente hace mucho tiempo que no está en el equipo, no le da la gana renovarle el contrato a Quirarte y después de esto hubo un desfile de técnicos mediocres, entre ellos Sergio Bueno. Si lo contratan por cuestiones económicas, pues mejor jálense a Pedro Muñoz que les daría mejores resultados, con el diez por ciento de lo que le vayan a pagar al buenazo de Sergio.
Y ya que están haciendo depuraciones en el seno de la organización santista tendientes a iniciar una nueva era en el Territorio Santos Modelo, que también le den las gracias al Doctor que actualmente tienen y regresen por ese Doctorazo que injustamente despidieron llamado Doctor Galván, así con mayúsculas. Gracias por leerme.
Atentamente,
Felipe Quiroz,
Torreón, Coahuila.