Lector opina

FORO DEL LECTOR

Cuestionan cierre de calle por cambio de torres

La prepotencia en todo su esplendor. Bien lo dice el dicho: “el pueblo tiene el Gobierno que merece”, y esto a raíz de las malogradas “obras resplandecientes” de Gómez Palacio y particularmente de las modificaciones en el bulevar Rebollo.

Resulta que CFE tiene que reubicar y cambiar sus torres de transmisión y como esto representa un gran gasto le pide al Municipio le pague dicho costo y la grandilocuente solución que encuentran no sé que funcionario(s) del Municipio es cederle a CFE la calle Guanaceví entre bulevar Alemán y Cuatrociénegas.

Y como este tramo es ya de CFE por decisión de unas cuantas personas en perjuicio de la sociedad, alguien de CFE de una manera déspota, altanera y prepotente decide cerrar la calle de lado a lado con botes de 200 litros a la altura de una agencia de autos, impidiendo el paso absoluto a toda persona por este tramo, en perjuicio de los propios trabajadores de CFE que llegan a pie, pero principalmente de las personas de la tercera edad, señoras y niños que van a consulta en la clínica 29 del IMSS, que los obliga a hacer un rodeo a pie de más de un kilómetro, debido a que no hay otra manera.

Francisco Javier Martínez Martínez,

Gómez Palacio, Durango.

***

La recolección de basura, prioridad en el Municipio

La falta de experiencia y sus consecuencias: la poca previsión, la incapacidad para administrar y la falta de experiencia, son tan sólo algunos factores que la Administración municipal está enfrentando.

Un ejemplo de esto, es la situación que se está dando con PASA; es día que no ha quedado resuelta la situación sobre quién tendrá la responsabilidad de la recolección de basura de nuestro municipio. Es evidente que la incompetencia de administradores públicos está por generar un estado de incertidumbre sobre el futuro de este importante servicio público.

¿En qué ocupa su tiempo el alcalde municipal que no es capaz de distinguir las prioridades de la localidad? ¿o es que acaso existen intenciones ocultas? es decir ¿intereses más importantes que el bienestar de nuestra perla lagunera?

No quisiera imaginarme una ciudad como la nuestra con graves problemas de sanidad por la falta de recolección de basura.

Es necesario recordar al alcalde su papel como servidor público, su compromiso con una ciudadanía que sí cumple con sus obligaciones fiscales, esperando resultados eficientes.

Patricia Cardona,

Torreón, Coahuila.

Leer más de Lector opina

Escrito en:

Comentar esta noticia -

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Lector opina

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 447316

elsiglo.mx