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‘Dicen los del PAN que no son iguales’

Analicemos la situación del PAN. Ellos dicen que no son iguales, pero sabemos que es mentira eso. Ahí está Calderón subiendo impuestos. ¿Creen que eso es pensar en la gente? Claro que no, es pensar en sus bolsillos.

Hace como 4 años atrás Torreón era una ciudad tranquila, muy bonita, cuidada, hoy está llena de inseguridad; ya la gente no sale a pasear por miedo a enfrentamientos armados y también todas las anomalías de José Ángel, ya hasta endeudado quiere dejar al Municipio.

Razonemos, eso no es pensar en la gente y son dos casos de dos personas diferentes, pero haciendo las mismas tonterías y ellos dicen ser diferentes, pero la maldad es la misma, sabiendo que en el PAN hay gente que sólo piensa en ellos y no en la gente.

Andrea Ruiz.

***

Rostros famosos

La popularidad y el éxito de la persona célebre y admirada es utilizada de forma reiterada para vender productos y promocionar servicios. Los creadores de mensajes intentan conseguir dos objetivos; dar un mayor renombre al producto y utilizar el prestigio del famoso para lograr notoriedad. Prestar un rostro famoso supone un buen contrato publicitario.

Cada anunciante puede lanzar su campaña publicitaria que prefiera. Pero es preciso estudiar la utilización de los personajes de renombre en la estrategia de comunicación. Un famoso con enorme popularidad confiere a lo que anuncia la dimensión universal de sus éxitos. Famosos son prescriptores de productos internacionales.

Según “News of the World” Victoria Beckham cobró 14 millones de euros por prestar la imagen a una marca de ropa, la actriz Megan Fox podría ser la embajadora de esta marca. Cristiano Ronaldo, del Real Madrid, protagoniza la campaña de una marca de zapatillas deportivas; la canadiense, Linda Evangelista, es la prescriptora de una marca de productos de belleza; David Beckham, jugador de Los Ángeles Galaxy, que protagonizó campañas para una empresa de moda, un fabricante de celulares, una marca de zapatillas deportivas y una bebida refrescante, aparecerá jugando al futbol en una playa junto al actor Rob Lowe; y el gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, ha elegido al futbolista para promocionar el estado de California; unos grandes almacenes por la crisis y para intentar paliar sus efectos utilizan al cantante Carlos Baute, de Caracas; la actriz Olga Kurylenko será la embajadora de una marca de bebidas etílicas y el actor Pierce Brosnan de una marca de productos de belleza para hombres.

Si el comportamiento privado de un popular es incorrecto, cuando su ética y moral quedan en entredicho, es posible que su imagen quede dañada. Por ello es probable que la imagen del producto quede perjudicada.

Todas las decisiones publicitarias que no se orienten al respeto de las personas y a la veracidad del mensaje son un fracaso a la larga. Hacer un uso continuo de los famosos en la publicidad no es lo más deseable. No hay que olvidar que la publicidad anuncia bienes y servicios, no figuras ni rostros.

Clemente Ferrer.

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