Demandan más oportunidades
Soy un lagunero como tantos que estamos sumidos en un brutal desempleo. De qué me sirve ser profesionista y más aún ser Master en Administración de Negocios, si no tengo un empleo digno y no por no buscarlo, me acabo las páginas de los empleos y los despachos de empleos y no hay ni un empleo para nosotros los profesionistas, en unos me dicen: está sobrevalorado, en otros de plano no dicen nada.
¿Hasta cuándo tendremos los mexicanos un mejor mañana para nosotros y nuestros hijos, no hay un mejor mañana?
Por un lado, ya nuestros gobernantes hablan de un estallido social y no hacen nada, al contrario nos aumentan los impuestos, y por otro lado empiezan a salir por ahí cada vez más personas iluminadas que hablan con la divinidad y cometen delitos en nombre de ello. Es un resultado de la desesperanza de que nadie nos escucha a nosotros los de abajo.
Será necesario empuñar un fusil y en verdad hacernos escuchar porque el hambre cada vez es mas dura.
¿Hasta cuándo?
Sergio Casas.
***
Denuncian obras y descuido de colonia
Quiero externar una enérgica queja contra el Municipio de Ciudad Lerdo por los abusos que permite se cometan en contra de la ciudadanía.
Soy vecina de Villa Jardín, lugar habitacional muy olvidado por parte de todas las Administraciones, llámense panistas o priistas, aparte que estamos invadidos de “quintas” para festejos y bacanales, rodeados de casas y terrenos vacíos y llenos de maleza y calles oscuras.
Desde el 19 de septiembre tenemos que soportar las obras que algún influyente funcionario de Gobierno está haciendo en una “quinta” en la esquina de Flor de Loto y Gladiolas, donde están haciendo las excavaciones para una alberca, motivo por el cual ha hecho un enorme pozo en su propiedad y afuera de ella, lo que ha provocado hundimientos y destrucción del pavimento, aparte ha provocado que se encharque más el agua que siempre se hace por las lluvias, puesto que ahí convergen todas las calles pavimentadas menos una y ahí es donde la laguna se ha hecho más profunda y por las toneladas de tierra que han sacado ha hecho imposible que el agua corra.
¿A quién le ha vendido el Municipio el señor Carlos Aguilera? ¿Por qué está sucediendo todo esto en Lerdo? ¿Alguna autoridad competente está enterada de la tragedia que estamos viviendo en Lerdo con la Administración de este pseudo líder campesino y que ha permitido que nos diezmen las bandas delictivas y el influyentismo?
Y particularmente en Villa Jardín, ¿somos el patio de atrás de otros?
Anónimo.