La corrupción
Que hay corrupción (¿Será?) dentro de las instituciones es obvio, pero no se puede combatir este supuesto mal, “liquidandolas”, “desincorporándolas” o simplemente despareciéndolas o “apagándolas”.
Porque si así es “la cosa” vamos a liquidar a las siguientes:
La Suprema Corte…Porque ahí adentro hay unos bandidos saqueando al país con sus “sueldazos”, componendas y actuando muchas veces en contra de la Ley.
El Sindicato del ISSSTE… Dado que ahí se encuentra la maestra más corrupta de México que en contubernio con Calderón controla y saquea al país, además de ser la cómplice del fraude electoral al recibir del Gobierno Federal 1,400 millones de pesos que dizque para los trabajadores y que se usaron para este fraude.
El Sindicato de Pemex… Porque al igual que el anterior ahí está agazapado un líder vitalicio corrupto y que participó en el apoyo que por 1,500 millones de pesos, que el Gobierno Federal le transfirió para la Campaña de Labastida en 2000.
El Congreso de la Unión… Porque ahí adentro solo hay componendas, coyotaje, sumisión al Poder en turno, ausentismo laboral con dieta pagada y lo más grave; No legislan, ya que se los “legisla” el Ejecutivo.
La Presidencia de la República… Porque ahí se encuentra un delincuente que se robó la Presidencia, viola las Leyes y la Constitución cuando se le antoja, está entregando el país al capital extranjero, al de sus cuates y de quien lo controla.
¡Ya basta! “ Rescatemos México”
Revela Martín Esparza nombres de los beneficiados “que no pagan luz”
Menciona a Presidencia, dependencias federales, hoteles, periódicos y Telmex, entre otros.
Reta al presidente Calderón a debatir sobre los sueldos de electricistas y de la alta burocracia.
Armando Arreguín
***
Los fabricantes de condones
En la Ciudad de México se congregaron los ministros de Salud y Educación para frenar la lacra del Sida, en Latinoamérica y el Caribe. En el acontecimiento, delegados del área caribeña resolvieron introducir la abstinencia antes del matrimonio y la fidelidad después de los esponsales, como fórmula para luchar contra la expansión de las enfermedades de transmisión sexual. Fueron rechazadas.
¿Quiénes ganan? Los fabricantes de condones que se enriquecen con el apasionamiento sexual que acaban en los “changarros” abortistas, con unas ganancias millonarias. También se propaga la pastilla del día después, porque estos hábitos ofrecen “placer sin consecuencias.”
Gabriel Roselló