Descartan a Montero para inaugurar TSM
Acudo en representación de muchas personas que hemos comentado al respecto de que nos parece inadecuado la selección del cantante Pablo Montero en la inauguración del Territorio Santos Modelo el 11 de noviembre y para colmo entonando el Himno Nacional.
Definitivamente esta persona es la menos indicada para hacer absolutamente nada en este magno evento que congrega a personalidades indiscutibles y líderes de la juventud ya sean artistas o deportistas. Nos parece realmente fuera de lugar que lo hayan elegido pues desentona grandemente con los demás.
Esta es una persona que siempre anda en chismes, pleitos, escándalos, publicándose su vida y fotografías tres equis en pasquines de ínfima categoría, pésimo ejemplo para la juventud con sus adicciones a las drogas comprobadísimas y su conocida afición al alcohol. No lo queremos en la inauguración, al contrario, nos apena muchísimo que sea lagunero.
Para cantar el Himno Nacional obviamente que se requiere un ciudadano íntegro con valores, con una vida ejemplar. Ahí están muchos coahuilenses que son cantantes y excelentes artistas y personas como Mario Domm, Susana Zavaleta y otros más y muchos bajos, tenores, sopranos, mezzos, simplemente en el coro del maestro Valdés Barba del colegio América, en el coro del José R. Mijares y un largo etcétera.
Qué lástima que se dejen llevar. Creo que la opinión de nosotros también cuenta y es una verdadera penuria que este charrito sea el elegido.
Ojalá reconsideren y aún estén a tiempo de cambiarlo y no se lleven un mal sabor de boca si es que este personaje por andar en “la barra” con unas copas de más se le olvide nuestro glorioso himno.
Muchas gracias por el espacio.
Inés Torres Villarreal,
Torreón, Coahuila.
***
Nadie mejora alumbrado público
Luego de muchas solicitudes a las autoridades para que encendieran las luces del bulevar Torreón-Matamoros en algunos de sus tramos y al ver la nula respuesta, no queda más que agradecerles su “amable gesto”.
Sólo son buenos para cobrar y cortar el servicio, pero nunca para arreglarlo o dar uno bueno.
Anónimo.
Comarca Lagunera